Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

CONCIERTO DEL CORO

Como primicia os dejo el cartel del próximo concierto del coro del colegio. Será un concierto muy especial con canciones de todo el mundo. Habrá canciones de Marruecos, Senegal, Francia, Japón...Será un concierto conjunto con el coro de El Pinillo, en el que los dos coros cantarán sus canciones individualmente y algunas obras en conjunto. Estáis todos invitados/as el próximo día 21 jueves a las 20.00h en el CEIP El Pinillo. ¡Necesitamos vuestro apoyo!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias maestro Carlos por idear y llevar a cabo trabajos musicales tan interesantes. Es un privilegio que el "pionero" de Los músicos callejeros en el C.E.I.P Los Guindos, nos dejara un comentario en el blog de Ed. Inf. abracadabra.
    Saludos.
    Emi

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi!! Gracias a ti por tu comentario y por tu blog tan interesante. Los Guindos es un colegio muy especial y me alegra saber que llega gente con talento como tú. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena de corazón, el concierto fue precioso y las caras de los niños era de estar disfrutando, creo que para ellos es muy bonito poder participar de esta experiencia.
    Carlos estás haciendo un magnífico trabajo, espero que sigas el año que viene porque es una actividad muy bonita y gratificante. Raquel

    ResponderEliminar
  4. profe soy león te acuerdas de mi me puedes pasarme tu e-mail para que
    pueda mantener contacto contigo.

    saludos leon

    ResponderEliminar